Home / / /

 

Las tarjetas sin anualidad le permiten obtener beneficios sin necesidad de pagar la cuota anual o en el mejor de los casos el primer año sin cuota.Las siguientes tarjetas le ofrecen atractivos programas y puntos,además de tasas bajas de interés.Si Ud. acostumbra pagar sus totales,este tipo de tarjeta plástica es la que le conviene.

Las mejores tarjetas sin anualidad este 2018

Según la experiencia – Las tarjetas sin cuota anual ofrecen un ahorro considerable ,una mejor experiencia para el cliente y una serie de beneficios también.Suele pasar que algunos tarjetahabientes suelen guardar sus puntos de recompensa para pagar la anualidad. Al realizar el cambio a una tarjeta libre de anualidad pueden canjear esas recompensas en algo que realmente deseen como por ejemplo: boletos de avión,descuentos en restaurantes,boletos para salas de cine,etc.Lo mejor de esto es identificar el tipo de tarjeta que mejor se adapte a sus hábitos de consumo;a continuación  una información educativa.

¿Qué es la cuota anual en tarjetas sin anualidad?

la cuota anual es un cobro extra que los bancos realizan por el uso de sus plásticos.En realidad son pocos los bancos que emiten tarjetas sin anualidad ,algunos te ofrecen gratis el primer año como parte de su oferta además de sus programas de puntos y premios que al cliente siempre le agradan.

Resumiendo lo anterior podemos decir:La cuota anual es un cobro realizado de manera autómatica una vez al año por el uso de una tarjeta de crédito.

tarjetas sin anualidad
Las tarjetas sin anualidad le ayudan ahorrar dinero

¿Cómo me afecta el pago de anualidad?

El pago afecta a tu bolsillo al poseer una tarjeta de crédito que te cuesta cada año.Por lo tanto debes estar atento a que las recompensas o premios que recibas por tenerla sean mayores a lo que pagas anualmente.En caso de que no sea así no te conviene seguir usándola.

¿Cómo se realiza el cobro de anualidad?

El cobro se raaliza de manera automática cada año y viene reflejado en el estado de cuenta.Existen bancos que permiten pagar el cobro a meses diferidos; es decir pagar en mensualidades.

¿Se debe pagar la cuota anual en una tarjeta que No se usa?

La respuesta es Si.Independientemente de que se use o no el banco cobrará la emisión.Existen tarjetas que por hacer uso de ellas una vez al mes te devuelven dinero en efectivo .

¿Debo pagar la cuota anual en una tarjeta que NO  he activado?

En algunas ocasiones la gente recibe llamadas de los bancos ofreciendo tarjetas que no han sido solicitadas,otras veces terminas aceptando y dichos plásticos llegan a domicilio. En ambos casos , si posees una pero No la has activado NO tienes ni debes pagar absolutamente nada.

¿A quienes les conviene las tarjetas sin cuota anual?

Este tipo de tarjeta es ideal para aquellos clientes llamados “totaleros” ; es decir aquellos que pagan el total de la deuda el dia de pago..Pero también las tarjetas sin anualidad es ideal para aquellos que buscan transferencia de saldos o buscan construir un historial de crédito y también en el mejor de los casos, buscan obtener recompensas sin tener que pagar anualidad.

tarjetas sin anualidad
Tarjetas sin anualidad cuentan además con una serie de beneficios adicionales

Beneficios de las tarjetas sin anualidad

No debes preocuparte por ganar suficientes millas o puntos.Al tener una tarjeta con cuota anual puedes estar perdiendo muchos beneficos y dinero si no la usas constantemente.Debes checar que los beneficios obtenidos justifiquen el pago anual.

– Otro beneficio es la simplicidad en su uso. No tienes que preocuparte por el desembolso anual.

– Es excelente para todas aquellas personas que se inician en el mundo del crédito,principalmente estudiantes universitarios que requieren tarjetas sin anualidad para pagar colegiaturas,libros,matrículas,etc.

Personas que buscan calificar para tener una línea de crédito más alta.Una tarjeta de este tipo te ayudará a construir una línea de crédito más alta,siempre y cuando cumplas con el pago total mensual.

¿Cuándo es conveniente cambiar a tarjetas sin anualidad?

Es una buena pregunta; en realidad conviene hacerlo cuando las recompensas otorgadas No añaden suficiente valor al cliente en comparación al pago de la anualidad.Conviene también cuando la tarjeta te permite transferir un saldo a una tarjeta con más bajo interés y sin cargo alguno.De esta manera una vez que el saldo haya sido liquidado puedes seguir construyendo un mejor crédito, el cual te ayudará a futuro.También resulta conveniente cuando acostumbras a usar dinero en efectivo y haces poco uso de la tarjeta,por lo que el pago de anualidad se convierte en un gasto y no en una buena inversión.Si has estado pensando en cambiar al uso de tarjetas sin anualidad es conveniente que aproveches al máximo el período gratis que te otorgan aquellas tarjetas con cobro anual;de esta manera estarás obteniendo un mejor beneficio en el período de gracia.

¿Desea saber cuales son las mejores tarjetas de crédito  en el 2018? – Echa un vistazo.Sólo checa el cargo de anualidad en algunas de ellas.

Resumiendo – Tarjetas sin anualidad en el 2018

TarjetaAnualidadAPR
Tarjeta Básica Azul AmexSin Cuota Anual58.9% Promedio
BanRegio MasSin Cuota Anual18.93% Promedio
BanRegio PlatinumSin Cuota Anual27.85 Promedio
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor