Home / / /

 

   

 

La gente que tiene  conocimiento acerca de como funcionan las tarjetas con meses sin intereses  opta siempre por seleccionar aquellas que no aplican cargos al realizar alguna compra o pagar un servicio.De la misma manera buscan de manera inteligente financiar sus compras hasta por 40 días lo que les da un razonable margen de tiempo para liquidar el total y evitar el cobro de interés,el cual suele resultar alto.Repasemos a continuación como solicitar tarjetas de credito en linea y el funcionamiento de este tipo de crédito para que pueda planear sus compras y evite terminar pagando más de la cuenta.

Tarjetas con meses sin intereses en el 2018

Listado de tarjetas que permiten financiar compras hasta por 40 días.

Tarjetas con meses sin intereses -¿Qué son los meses sin interés?

Todos alguna vez hemos sabido de negocios que promocionan sus artículos a meses sin intereses,lo cual quiere decir que si pagas mes a mes la cuota correspondiente estarás “financiándote” el producto o servicio que adquiriste,pero en caso contrario sino cumples con lo acordado terminarás pagando mucho más del valor establecido inicialmente.Los negocios promocionan sus productos a distintos meses sin interés que pueden ir desde 3 hasta 48 meses.Esto es muy significativo ya que te permite comprar ese o esos productos que deseas sin necesidad de desembolsar dinero en efectivo que quizás no poseas en ese momento,así como diferir tu pago a plazos lo que te permitirá organizar mejor tu economía.En otras palabras los meses sin intereses es un esquema de pago establecido o acordado entre los bancos emisores de tarjetas de credito y los negocios participantes,con el objetivo de que los clientes puedan adquirir productos y servicios a mensualidades fijas en un plazo de tiempo estipulado haciendo uso de las tarjetas con meses sin intereses. En otras palabras es como si realizaras prestamos con tarjeta de credito para comprar y pagar en un plazo acordado.

tarjetas con meses sin intereses
Las tarjetas con meses sin intereses permiten financiar tus compras.

¿Cómo funcionan los meses sin intereses en tarjetas con meses sin intereses?

En realidad el proceso es sencillo:El negocio ofrece sus productos y/o servicios a promoción.El cliente adquiere el artículo;el cual es cargado a su tarjeta,el banco cobrará un pago mensual fijo de acuerdo al plazo establecido en la promoción.Este tipo de operación comercial resulta en un Ganar-Ganar,pues tanto el negocio como el consumidor se benefician de manera directa.El negocio aumenta sus ventas y el consumidor adquiere ese artículo que desea sin pagar en efectivo y puede financiarse.

¿Quién paga los intereses en este tipo de promociones?

Son los comercios los que terminan absorviendo este tipo de promociones con los intereses incluidos,ya que los bancos cobran cada transacción al  momento en que el consumidor usa sus tarjetas con meses sin intereses en la compra del artículo o producto que oferta el negocio.

Y si dejo de pagar mi tarjeta ¿Qué pasa?

La respuesta es sencilla: terminas pagando mucho más con cada mes de retraso.Ya que se cancela el programa de promoción a meses sin intereses y tu deuda pasa a formar parte de un cobro en tu tarjeta con los intereses correpondientes.Es importante conocer de antemano los requisitos para la tarjeta de credito visa y saber si se está en posibilidad de poder cumplir con las obligaciones contraidas.

tarjetas con meses sin intereses
Marcas de tarjetas de crédito que ofrecen meses sin intereses

¿Cuáles son las tarjetas con meses sin intereses  que se ofrecen de manera permanente?

Las tarjetas con meses sin intereses son una manera muy inteligente de adquirir ese producto o servicio que tanto anhelas y que puedes diferir su pago a plazos.Existen tarjetas que te permiten financiarte sin importar el tipo de producto y servicio que deseas.Hay otras que solo te permiten cierta clase de artículos.En este sitio te mostramos las diversas opciones para que elijas la que mejor te convenga. Descubre cuales son las mejores tarjetas que ofrecen beneficios exclusivos y que tarjeta de credito es mejor.

3 Consejos que te ayudarán a sacar la mayor ventaja en este tipo de tarjetas

1. Acepta aquellas promociones en artículos duraderos y de costo elevado en los que tardarias tiempo en liquidar tales como:muebles,electrónica,tecnología,etc y evita  incluir artículos como perfumes,las compras del super,paquetes vacacionales,etc.

2.Evita realizar el pago mínimo,algunos bancos no incluyen los pagos en las promociones sin intereses en el pago mínimo,por lo que debes estar atento para poder liquidar el total en el plazo acordado.

3. Utiliza de preferencia una sola tarjeta,sino te es posible incluye otra más pero solo para los pagos diarios,la cual deberás liquidar en su totalidad a fin de mes.La otra tarjeta de crédito solo úsala para realizar tus compras a meses sin intereses, de esta manera podrás planear y controlar mejor tus gastos.

¿Estudiante universitario? – Conoce las tarjetas para jóvenes universitarios

Estas son las tarjetas con el más bajo interés en el mercado.

Las tarjetas con meses sin intereses pueden convertirse en un producto financiero que puede ayudarte a mejorar tu vida si la usas inteligentemente,en caso contrario puede robarte la paz y armonía familiar.

Resumen de las mejores tarjetas con meses sin intereses en el 2018

TarjetaAnualidadFinanciamientoAPR
American Express (Verde)Gratis 1er Año40 Días42.1% - 50.7 % Variable
American Express AeroMéxicoGratis 1er Año40 Días42.1% - 50.7 % Variable
Gold Card American ExpressGratis 1er año40 Días42.1% - 50.7 % Variable
Tarjeta Gold Card AeroMéxicoSin Cuota Primer Año40 Dás42.1% - 50.7 % Variable
Tarjeta Gold Card InterjetSin Cuota Primer Año40 Días42.1% - 50.7 % Variable
Tarjeta Platinum CardCuota Anual40 Días42.1% - 50.7 % Variable
Tarjeta Platinum Card AeroMéxicoCuota Anual40 Días42.1% - 50.7 % Variable
Tarjeta Platinum Card InterjetCuota Anual40 Días42.1% - 50.7 % Variable
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor