Home / / /

 

 

Si Ud. se considera un consumidor inteligente ya se a dado cuenta de que puede usar  tarjetas para viajeros frecuentes a su favor.Si disfruta viajar por placer o negocio ó aspira a ello, la manera más ventajosa es hacerlo mediante el uso de tarjetas de crédito de aerolíneas,las cuales le recompensan con millas de vuelo.Esta es una manera ideal de viajar ya que este tipo de tarjetas le otorgan millas de vuelo cada vez que ud. hace uso de ellas para sus compras diarias.Además de ayudarle ahorrar dinero y financiarse sus próximos vuelos,también le brindan beneficios exclusivos tales como:abordaje prioritario y chequeo gratis de su equipaje entre otras ventajas que le permitirán que su viaje sea más placentero.Los requisitos para adquirir una tarjeta de credito para viajes frecuentes varían entre compañias por lo que lo invitamos a que siga leyendo este apartado.

Las tarjetas para viajeros frecuentes son ideales para todas aquellas personas que vuelan de manera constante y buscan obtener recompensas por hacerlo.Presentamos a continuación un listado de tarjetas para viajeros frecuentes;así como  información a detalle acerca de los beneficios que debe buscar cuando de viajar de manera frecuente se trate.

Las mejores tarjetas para viajeros frecuentes en el 2018

Tarjetas para viajeros frecuentes – Lo que debe buscar

El análisis para evaluar las tarjetas para viajeros frecuentes puede resultar abrumador debido a que además de las millas aéreas existen otras clases de beneficios como los viajes adicionales y algunos factores financieros que vale la pena considerar.Para ello haremos uso de algunos criterios para determinar cuáles son las mejores tarjetas para viajeros frecuentes en este 2018.

tarjetas para viajeros frecuentes
Las tarjetas con recompensas para viajes le permiten ganar paquetes vacacionales

Beneficios de viaje

Cada vez que ud. gasta dinero haciendo uso de su tarjeta,la mayoría de las  tarjetas para viajeros frecuentes le otorgan puntos o millas.Las mejores tarjetas de crédio de millas le brindan el beneficio de ganar millas dobles cuando realiza ciertas compras como puede ser el boleto de avión de la compañia participante en la promoción;esta operación le ayuda acumular millas que le ayudarán a ganar un vuelo gratis.También se suma el beneficio de que además de ganar millas,obtiene una serie de beneficios adicionales tales como:descuentos durante el vuelo,acceso a salas VIP,abordaje prioritario,etc.Por otro lado no existen fechas determinadas que le pudieran bloquear su acceso al programa perjudicando así  su acumulación de millas.Si viaja con frecuencia le conviene conocer los beneficios de una tarjeta online exclusiva para compras en tiendas y almacenes de prestigio.

Conozca también las tarjetas que devuelven dinero cada vez que compra y como obtener tarjeta Visa debito.

Características principales

Las mejores tarjetas para viajeros frecuentes le brindan una exclusiva tranquilidad durante su traslado,ya que le proporcionan una serie de servicios y asistencia que pudiera requerir en su viaje tales como:seguro de accidente,pérdida o robo de equipaje,asistencia médica,seguro para renta de auto y muchos otros beneficios.Dichos servicios se activan de manera automática cuando compra su boleto haciendo uso de su tarjeta.

APR o Porcentaje de Tasa Anual

Una recomendación a tomarse en cuenta al momento de elegir este tipo de tarjetas es el interés anual,el cual debería de ser lo más bajo posible tanto para compras como para transferencias de saldo.El APR cobrado por retiro de efectivo o sanciones debe ser equivalente al stándar en el mercado.

Comisiones y sanciones

Ud. podría suponer que las tarifas y sanciones aplicadas a los tarjetahabientes deben estar en equilibrio con el stándar cobrado en el mercado de las tarjetas.Las comisiones comprenden por lo general cobros por retiros,cobros por transferencia de saldo,retraso en el pago y cobro por cheque devuelto.Las mejores tarjetas para viajeros frecuentes no le cobrarán tarifa anual ni comisión por compras internacionales.Recuerde también que al solicitar tarjetas de credito internacional las comisiones o cobros se generan de acuerdo al tipo de cambio del dolar.

Servicio de asistencia

El servicio de asistencia durante el viaje es sin lugar a dudas un beneficio sumamente importante. Ud. debe tener acceso al servicio 24/7  por cualquier emergencia que pudiese ocupar.Desde reposición inmediata en caso de robo o extravío hasta algún incidente que pudiera ocurrirle.También es importante el acceso a un servicio de chat para consultas rápidas así como una lista FAQ (lista de preguntas frecuentes) acerca de que hacer en caso de. Todos estos factores descritos aumentan el valor de su tarjeta.

tarjetas para viajeros frecuentes
Las tarjetas para viajes frecuentes le otorgan boletos de avión gratis.

Tarjetas para viajeros frecuentes – Consideraciones especiales

De acuerdo al uso que le de a su tarjeta,así como de las preferencias personales y necesidades le mostramos algunas consideraciones básicas que su tarjeta debería reunir para obtener un mayor beneficio.Si se pregunta: ¿Qué información y requisitos necesito para solicitar tarjetas de credito para viajero frecuente? – sigue leyendo  esta valiosa guía informativa.

Sin cuota anual

Si es de las personas que busca la forma de evitar el pago de anualidad  y termina cancelándola cuando expira el período de gracia – le conviene aplicar para tarjetas sin anualidad .

Acceso a salas VIP

Si desea disfrutar de este tipo de recompensa y ser atendido de manera distinguida, le conviene entonces aplicar y seleccionar algunas de las mejores tarjetas de crédito .

Abordaje preferente

Tener acceso prioritario para subir a bordo, puede tener muchas ventajas para la mayoría de la gente.Si Ud. es una de ellas estas tarjetas de credito se lo permiten.

Bajo APR

Siempre que le sea posible elija tarjetas para viajeros frecuentes con un bajo APR. Esto le ayudará a pagar menos dinero por las compras realizadas.

¿Qué aerolíneas participan en este tipo de programa?

En México existen acuerdos entre bancos con compañias aéreas locales e internacionales.Por ejemplo American Airlines tiene acuerdos comerciales con Banamex.Iberia con banco Santander.American Express tiene acuerdos con Interjet; asi como también con Inbursa.Invex la mantiene con Volaris pero sin lugar a dudas es el gigante AeroMéxico quien posee la mayor parte de acuerdos con Banamex y American Express en sus diversas categorías; Gold y Platinum para sus ofertas de vuelos.

¿Cómo elijo la mejor tarjeta de crédito para ganar millas?

Al momento de aplicar para estos tipos de tarjetas es muy importante checar que los servicios ofrecidos sean atractivos y que cuenten con la menor tasa de interés posible.Puede también considerar si las aerolíneas de su preferencia se incluyen en el contrato.También debe checar que la tarjeta ofrezca el programa de viajero frecuente,comparar las ofertas con otros bancos y elegir la que mejor opción financiera ofrezca.

¿Me conviene una tarjeta que acumule millas de viajero?

Todo depende de su estilo de vida.Si acostumbra viajar de manera frecuente por negocios o placer está considerado como viajero frecuente y le conviene aplicar en tarjetas para viajeros frecuentes , las cuales le ayudarán ahorrar muy buen dinero.

¿Cuáles son los beneficios ofrecidos en las tarjetas para viajeros frecuentes?

Aunque mencionamos algunos anteriormente  a continuación otros más.

  • No paga cuota anual el primer año
  • Acumula millas por dólar gastado
  • Bono de bienvenida en la mayoría de ellas
  • Boletos al 2×1
  • Reembolso de un porcentaje  en compras realizadas con lo cual pueden pagarse boletos
  • Diferir a meses sin interés las compras de boletos
  • Meses sin intereses ni comisiones en compras en el extranjero
  • Acceso a programas y membresías sin cargo alguno
  • Abordaje prioritario
  • Acceso a salas de espera Vip
  • Kilogramos extra de equipaje
  • Descuento en estacionamiento en aeropuertos

Para todo viajero frecuente éstas son las mejores tarjetas para viajeros frecuentes en el 2018

TarjetaBono de BienvenidaRequisitos para Validarlo
Santander Blanca AeroMéxico5,000 Puntos$250 Dlls En 3 Meses
Santander Fiesta Rewards Oro7,500 PuntosCompras Dentro de los 100 Primeros Días
Volaris INVEX$1,300.00 M.N.Gastar $1,300.00 M.N. Durante los 3 Primeros Meses
Santander Fiesta Rewards Platino10,500 PuntosPrimera Compra
American Express AeroMéxico Azul9,600 PuntosGastar $250 USD - En los 3 primeros Meses
Santander AeroMéxico Platinum16,000 Puntos$500 USD - En los 3 Primeros Meses
Santander AeroMéxico Infinite32,000 Puntos$1,000USD - En los 3 Primeros Meses
American Express Gold Card Interjet15,000 PuntosGastar $500 USD
Gold Card American Express AeroMéxico16,000 PuntosGastar $500 USD -En los 3 Primeros Meses
Platinum Card American Express Interjet30,000 PuntosGastar $1000 USD
Platinum Card American Express AeroMéxico32,000 PuntosGastar $1000 USD - En los 3 Primeros Meses
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor