Home / / / /

bsmart reviewBanamex ofrece este producto financiero especialmente creado para estudiantes universitarios que no poseen historial de crédito ni comprobante de ingresos.Bsmart de Banamex pone una restricción a la edad ya que solo puede ser otorgada a jóvenes estudiantes en rango de edad de los 20 – 24 años.Estudiantes que deseen solicitar tarjeta de credito online deben presentar credencial de estudiante,identificación oficial,comprobante de domicilio y comprobante de estudios.Las tarjetas Banamex ofrecen una sana alternativa para la gente joven que inicia su vida financiera.

Dentro de su programa de recompensas al que accedes como cliente,cuentas con una bonificación en cada compra realizada del 10%, la cual es acumulada en la Tarjeta Premia Banamex, misma que te será enviada a domicilio y empezarás a acumular puntos para tu beneficio. Bsmart cuenta con un magnífico programa llamado Living Smart, el cual se compone de 3 esquemas para otorgar recompensas: 1) Smart Checks: Te otorga descuentos al pagar en negocios afiliados. 2) Smart Weeks: Especial para esas ofertas de temporada en donde obtendrás beneficios.3)Smartes: Descubrirás “sorpresas” socializando en sus redes,además de las estupendas promociones cada martes.

Un buen beneficio consiste en que no pagas cuota anual si aplicaste via online y si es tu primera tarjeta, a partir del segundo año deberás pagar una comisión anual de $ 300 + IVA.Al convertirte en tarjetahabiente Banamex tienes preferencia antes que los demás para adquirir boletos para todos aquellos eventos realizados por Ticketmaster. En la parte superior se mencionan los requisitos para tarjeta de credito Bsmart – si los cumples felicidades!

Conoce la Tarjeta Básica Amex libre de anualidad

Otro gran beneficio que obtienes con las tarjetas Banamex, en especial la Bsmart es el de comprar a meses sin intereses en todos aquellos negocios que participan,los cuales son cientos y cada día siguen creciendo.Puedes además ingresar al Plan Personal de Pagos, el cual te ayuda aplazar el saldo de tu tarjeta en mensualidades para que puedas liquidarlo con tasa fija.Para pedir tarjeta de credito Bsmart sólo llena el formato requerido.

En conclusión: Bsmart Banamex es una opción recomendada para todos aquellos jóvenes universitarios que inician su vida crediticia, pues cuenta con promociones,meses sin interese,descuentos y preventas, además de no solicitar historial de crédito ni comprobante de ingresos.El punto en contra es que maneja un interés  del 40.2% el cual resulta muy alto si deseas financiarte algún gusto o lujo con esta tarjeta al menos que lo hagas aprovechando las promociones de meses sin intereses.Otro inconveniente que también presenta es que si tienes más de 25 años y deseas seguir estudiando no podrás aplicar para esta tarjeta.

Valoración  review tarjeta de credito

  • No necesitas historial    
  • No necesitas comprobante de ingresos
  • Promociones
  • Descuentos
  • Meses sin intereses
  • Preventa de boletos
  • Plan Personal de Pagos   
  • No pagas cuota anual el primer año
  • Alta tasa de interés
  • Límite de edad
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor