Home / / /

 

 

 

Si tú eres un tarjetahabiente ya has comprobado lo útil y cómodo que resulta realizar grandes compras cuando haces uso de las mejores tarjetas de credito,pues resulta estresante llegar  a final de quincena o mes sin un centavo y estar  en espera de tu cheque de pago. Es importante saber que al usar una tarjeta de crédito normal no obtienes recompensas por usarla, a diferencia de las llamadas tarjetas de crédito con recompensa las cuales si lo hacen.

Santander Free

mejores tarjetas de credito    Banco Santander ofrece Santander Free – libre de anualidad de por vida y con un ingreso mínimo comprobable. No cobra comision por retiro y ofrece programa de recompensas.Vaya al siguiente enlace para solicitar tarjeta de credito Visa.

                         Descubra más Beneficios >>

Una tarjeta de recompensa te otorga puntos o un porcentaje cada vez que realizas alguna compra, lo cual se traduce en un reembolso en efectivo que en realidad se convierten en descuentos y premios conforme se van acumulando dichos puntos. En realidad, este tipo de tarjeta puede convertirse en un salvavidas para su economía ya que puede ganar dinero en efectivo, millas de viajero, noches de hotel y otras cosas más. Mucha gente gusta canjear estos puntos por artículos de catálogo, boletos de avión o tarjetas de regalo. Para clientes distinguidos existen aquellos tipos de tarjetas de credito que otorgan incentivos extras que le ayudan a pagar el total de sus consumos en tiempo y forma; es decir dobles recompensas.Siga leyendo para saber como solicitar una tarjeta de credito.

BanRegio Platinum

mejores tarjetas de credito BanRegio ofrece su tarjeta BanRegio Platinum – sin pago de anualidad de por vida,además del programa de devolución de efectivo en compras realizadas por el titular y co-titulares.

Descubra más Beneficios >>

Algunas de las mejores tarjetas de credito no cobran cargo por anualidad en el acuerdo de que debe ser usada por lo menos una vez al mes. También es cierto que cobran un interés más alto que las tarjetas comunes y que si no se usa de manera responsable puede costarle mucho más dinero que una tarjeta tradicional. Por ejemplo, sino cubre en su totalidad su factura mensual y en tiempo; es posible que el banco le aplique una tasa de interés más alta y le cancele el programa de recompensas que le otorgaba. De aquí se desprende la   importancia de entender cómo funciona este tipo de creditos con tarjeta para que elija la que sea  más correcta en su caso y evite gastar más de lo que tiene ya planeado.En el caso de estudiantes universitarios que se inician en el mundo social y requieren pagar sus gastos universitarios existe una tarjeta para universitarios la cual les ayuda a construir su historial crediticio.

Las tarjetas de crédito arriba mencionadas presentan una buena alternativa según sea su situación financiera actual. Es posible aplicar para diversas tarjetas de credito sin cambiar de banco pero lo más importante es educarse en el tema para evitar caer en errores que le pueden resultar sumamente costosos y robarle la paz mental.

Tips para saber escoger las mejores tarjetas de credito

Aunque cada persona es diferente de acuerdo a su actual situación financiera, la siguiente información resulta útil cuando decide educarse financieramente para poder saber y elegir  cual tarjeta de crédito es la  se acomoda a sus necesidades financieras.

mejores tarjetas de credito

El saber como va usar su tarjeta de crédito y el reembolso que le dará, es una buena manera de ayudarle a elegir la mejor oferta para Ud. o su negocio. Si por ejemplo acostumbra traer saldos pendientes le conviene usar una tarjeta con un APR bajo.Pero si es de las personas que liquidan la totalidad  de su factura cada mes, lo indicado para Ud. sería una tarjeta que le otorge las mejores recompensas y beneficios en el mercado. Busque siempre aquellas tarjetas que sean libres de anualidad, es una certeza de que se ahorrará bastante dinero cada año.También es muy importante de que antes de que empiece a gastar con una tarjeta que cobra anualidad,investigue si las recompensas ofrecidas por el banco justifican la tarifa que le cobrarán por anualidad.

Si Ud, viaja de manera frecuente al extranjero,le conviene elegir alguna tarjeta sin cuota anual ; ya que al tenerla se ahorrará montones de dinero,debido a que las tarifas en operaciones internacionales le cobran por arriba del 3 por ciento.

Como hacer que las mejores tarjetas de credito trabajen a su favor

Anteriormente comenté que las mejores tarjetas de credito le ofrecerán un programa de recompensas con el cual se puede beneficiar si sabe usarlo correctamente.Vamos a revelarle unos consejos útiles para que los aplique.

Una de  reglas más importantes,consiste en leer con mucho cuidado la “letra pequeña”;ponga atención a lo que va a recibir antes de firmar su aplicación.Cheque los límites,restricciones o vencimiento de la misma.Si ha planeado de antemano acumular millas de vuelo para sus vacaciones en familia,necesita estar seguro de que las millas pueden ser transferidas cada año.

Si al aplicar le ofrecen un bono por inscripción,sin lugar a dudas es un gran regalo de bienvenida,solo que debe asegurarse de que está en situación económica solvente para cumplir con los requisitos solicitados.Si por ejemplo,le resulta difícil gastarse $ 4,000 Dlls en tres meses,significa entonces que debe escoger otra oferta con menos requisitos.

Otro consejo útil es el usar un presupuesto para pagar su  factura mensual,es decir; maneje su tarjeta de crédito como si se tratase de una tarjeta de débito,de esa manera evitará caer en la trampa de la deuda.Pruebe usar su tarjeta de crédito para realizar compras diarias y guarde parte de su pago de cheque para saldar lo que gastó.

mejores tarjetas de credito

Importante es pagar a tiempo y en forma todo el saldo generado.Si se retrasa o no paga el total es posible que termine pagando intereses más altos y su programa de recompensas le sea cancelado.

Verifique que califica para bonos

Algunas tarjetas de credito con frecuencia ofrecen ofertas muy atractivas al momento de recibirlas, tales como, millas de bonificación o devolución de dinero en descuentos si gasta en los primeros meses cierta cantidad de dinero al usarla.Revise bien los términos ya que puede darse el caso de que no sea elegible para este tipo de oferta si anteriormente ya recibió un generoso bono de cualquier otro emisor de tarjeta.Lea con cuidado los términos al aplicar para saber si es o no candidato.

Sepa como se otorgan las recompensas

La gran mayoría de las entidades emisoras de las mejores tarjetas de credito ,toman como base en sus recompensas el dinero gastado en lugar de millas voladas.Si es un frecuente viajero, una tarjeta de recompensas de viaje será una buena elección;para aquellos viajeros poco frecuentes les convendrá la devolución de efectivo o puntos acumulados.

Canjee sus recompensas

Investigue que tan fácil le resulta canjear las recompensas ganadas.Si desea evitarse la molestia acerca de como redimir o canjear sus puntos y millas ganadas,puede tomar la elección de aplicar para una tarjeta que ofrezca bonos de devolución de dinero,los cuales son más fáciles de cambiar.

 En vuelos caros use sus millas ahorradas

Si planea realizar un viaje internacional y reservar asientos en clase ejecutiva, es momento de usar sus millas ahorradas para obtener un mejor precio.Hoy día ya no resulta tan atractivo el canjear puntos por mejoras en el precio como solía hacerse, debido a que es posible que termine por realizar un co-pago para acompletar los puntos de recompensa que falten.También es posible que no sea elegible si ya posee un buen precio en sus boletos.

Beneficios que debe buscar

Algunos bancos recompensan a sus clientes otorgándoles puntos,los cuales puede cambiar por artículos,millas de vuelo,servicios de hotel,efectivo,etc. Resulta atractivo  tener una tarjeta que no pague anualidad o altas tasas de interés por lo que le gustarán los beneficios que pueden incluir tales como: alquiler de autos,seguros tanto de pérdida como equipaje,protección de compras y muchos otros beneficios.Existen bancos emisores que le otorgan beneficios más avanzados,como entrada a eventos exclusivos,paquetes en el servicio de hotel y hasta actualizaciones en viajes aéreos.Sea prudente al momento de elegir su tarjeta,cheque las limitaciones que presenta,en realidad los beneficios le pueden resultar muy buenos a la vista pero resultar no válidos en la práctica.Por ejemplo; algunos de los beneficios ofrecidos pueden tener caducidad,otras tarjetas pueden requerir que sean usadas durante cierto plazo de tiempo para que sea candidato al programa de recompensas.Otras incluso le pondrán reglas acerca del tipo de compra que debe realizar para otorgarle puntos o recompensas, y otras más le pondrán límite en la suma de puntos o recompensas que debe reunir en un período de tiempo.

Servicio al cliente

Si se le presenta alguna emergencia o evento inesperado como robo o extravío, es sumamente importante el que pueda comunicarse con rapidez con la entidad emisora de su tarjeta.Tener acceso via online para administrar su cuenta es esencial.De la misma manera el poder hacerlo via teléfono con un representante o ejecutivo de cuenta es un gran respaldo el cual debe buscar. Busque también la opción via Chat en línea, esto resulta muy cómodo cuando no desea esperar o realizará una consulta rápida.

Las mejores tarjetas de credito son todas aquellas que le ayudan ahorrar su dinero y por ende su economía familar,mediante el otorgamiento de puntos y recompensas las cuales son redimibles en artículos,paquetes,bonos o devolución de dinero; pero como dice la secretaria del consumidor: Compre y Gaste con Sabiduría.

Resumiendo – Lista de las mejores tarjetas de credito en el 2018

TarjetaAnualidadFinanciamientoAPR
BSmart BanamexSin Cuota Primer AñoSólo en Promociones72.2% Promedio
Tarjeta Basica AmexSin Cuota Anual3 - 12 Mensualidades58.9% Promedio
Santander FreeSin Cuota Anual 3,6,9, 12 y hasta 18 meses 25.6% Promedio
BanRegio MasSin Cuota Anual3, 6, 9, 12 y 18 Meses18.93% Promedio
BestBuy CitiBanamexComisión AnualPromoción Permanente66.7% Promedio
Tarjeta Gold EliteSin Cuota Anual Primer Año6 Mensualidades48% Variable
Tarjeta American ExpressCuota AnualN/A - Sólo en Promociones42.1 - 50.7% Variable
BanRegio PlatinumSin Cuota Anual3, 6, 9, 12 y 18 Meses27.8% Promedio

                                                              Ir Arriba

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor