Home / /

Una tarjeta de crédito es un plástico de pago el cual ha sido otorgado a los clientes o usuarios de un determinado banco para que realizen operaciones comerciales de bienes y servicios,con la promesa de pagarle al emisor de dicha tarjeta el total de los montos pagados más los intereses generados en la operación de acuerdo a un contrato firmado.Con esta clara explicación se responde a todos aquellos que preguntan el para que sirve una tarjeta de crédito.

mejores tarjetas de credito

El banco emisor de la tarjeta de credito en linea crea una cuenta revolvente y entrega una línea de crédito al tarjetahabiente,desde donde el cliente puede solicitar dinero para pagar por productos, servicios o retirar dinero en efectivo.Estos son algunos beneficios de una tarjeta de credito. Las tarjetas de credito gratis no existen,de hecho el dinero No es gratis por eso resulta conveniente conocer las diferencias entre las distintas tarjetas que existen en el mercado.Tenemos entonces como tarjetas de pago a las más comunes que son las tarjeta debito y credito,ambas son tarjetas de Visa y Mastercard por lo que son aceptadas mundialmente;más abajo se explican las diferencias entre ambas. Una tarjeta de servicios es diferente a una de crédito.En la primera; el saldo total debe ser pagado en su totalidad cada mes.Por el contrario en las tarjetas de crédito  el saldo continúa  y se le suman intereses.Existe también la tarjeta debito la cual es válida en operaciones siempre y cuando la cuenta que avala dicha tarjeta tenga dinero suficiente para cubrir la compra que el cliente desea realizar.La tarjeta de debito evita que el consumidor se endeude  – gracias a que sólo gasta lo que tiene.Luego existen las tarjetas de crédito comerciales, mismas que son emitidas a nombre de alguna empresa registrada y sólo pueden ser usadas para operaciones comerciales.Estas tarjetas ofrecen una serie de recompensas en diversas áreas tales como envío,suministros de oficina,tecnología y viajes.Las tarjetas de crédito comerciales son avaladas y las ofrecen las principales firmas financieras como son:Visa,Mastercard y American Express,se suman también los bancos locales y cooperativas de crédito.Otras más son las tarjetas de crédito aseguradas – en este tipo de cuenta el titular posee una cuenta depósito la cual debe mantener activa haciendo un depósito en el rango de 100- 200% del monto total del crédito deseado; de esta manera si el cliente incumple pagar – el banco tiene la opción de cobrarse en automático.Por útimo tenemos las tarjetas de crédito prepagadas – como la tarjeta prepago visa. En realidad no es una tarjeta de credito Visa,ya que el emisor de dicho plástico no ofrece crédito,sino que gasta dinero de acuerdo a un depósito que ha hecho anticipadamente ya sea el titular u otra persona.A diferencia de las tarjetas Visa debito éstas no requieren de un NIP.Una excepción en relación a las tarjetas de crédito prepagadas son aquellas que poseen un chip EMV y éstas si requieren el uso de un NIP cuando el cliente busca como pagar con tarjeta de credito en negocios que procesan pagos mediante tecnologia chip y NIP. A continuación se presenta la siguiente información acerca de las diversas ofertas en el mercado,también una orientación de como sacar una tarjeta de credito y debito.

 

tarjeta de credito estudiantesEstudiantes universitarios pueden aplicar para obtener su primer tarjeta de credito, no se requiere historial ni comprobante de ingresos.

 

tarjetas sin intereses  Lista de tarjetas que financian compras hasta por cuarenta dias.Si eres de los clientes que acostumbran liquidar el total para no pagar intereses esta opción es para tí.

 

tarjetas con bajo interes Tarjetas que manejan tasas bajas de interés.Te permiten pagar el total de tus cargos para NO pagar intereses.

 

 

tarjeta fiesta reward oro Tarjetas que te devuelven dinero en efectivo en forma de descuentos via tarjeta y efectivo. Una buena manera de ahorrar en tus compras.

 

 

 

Ir Arriba

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor